3 comentarios sobre “Lugares emblemáticos del estado de Oaxaca. San Agustín Etla”

  1. Dra. Amalia muchas gracias por sus comentarios. El Rincón de San Agustín Etla es un lugar muy privilegiado. Nosotros siempre disfrutaremos este lugar cada vez que tengamos oportunidad de visitarlo, además de contar con la gran hospitalidad y atenciones de parte suya. También la felicitamos a usted por este maravilloso sitio. Un abrazo muy fuerte!!!

  2. Somos familia de 5 en College Station, Texas que visitara el Rincón de San Agustín en Julio proximo. Nuestra primera visita con mi primer hijo recien nacido fue inolvidable. Estamos muy emocionados de poder regresar a este lugar paradisiaco. Una gran oportunidad de re-encuentro con la naturaleza y con la hermosa hospitalidad de la Dra. Amalia Cruz. Altamente recomendable!

  3. Somos familia de 5 de College Station, Texas, que visitara El Rincon de San Agustin el proximo Julio. Estuvimos ahi con nuestro primer hijo recien nacido y estamos emocionados con la oportunidad de regresar. Un gran lugar para re-encuentro con la naturaleza y la hermosa hospitalidad de la Dra. Amalia Cruz

Los comentarios están cerrados.